A fines de junio, la pequeña Gala apareció corriendo en un costado de la autopista Panamericana. Conmovedora historia. 


Josefina Catania y Juan Sánchez ya casi que estaban resignados en su afán por encontrar a su pequeña Gala después de haberla perdido en febrero pasado en Mar del Plata, pero las vueltas de la vida hicieron que la perrita aparezca de un día para el otro en Buenos Aires

La desesperada búsqueda que encabezaron Josefina y Juan comenzó cuatro meses atrás, cuando la pequeña beagle de tres años se extravió en una playa marplatense. Como muchos otros, publicaron su campaña en una red de mascotas de Facebook para ganar difusión. 

Campaña de búsqueda para encontrar a Gala.

Con el correr de los días y meses, la esperanza de los dueños de Gala se desvanecía. Sin embargo, a finales de junio, Marilú Benítez publicó una foto de un beagle pequeño que había visto corriendo en el medio de la autopista Panamericana, a la altura de San Isidro. Al enterarse del posteo, Josefina y Juan se contactaron inmediatamente con ella.

Mediante una videollamada, constataron que la mascota que había sido encontrada por Marilú se trataba nada menos que de Gala. 

“¡Apareció Galita! Después de cuatro meses apareció en Buenos Aires!!! Gala había desaparecido el 28 de febrero de la playa puerto Cardiel, en Mar del Plata, y apareció este este 1º de julio corriendo por Panamericana en Buenos Aires, donde gracias a Dios la encontró Marilú Benítez“, escribió Josefina en su cuenta de Facebook.

Luego de viajar hasta Buenos Aires para recuperar a su Gala, la pareja dio más detalles sobre el reencuentro: “Todavía no lo podemos creer. Fueron 4 meses difíciles, en los que seguimos buscando gracias al apoyo y la ayuda de todos ustedes. Es increíble la cantidad de gente que conozco y que sin conocer estuvo acompañándonos“.

¡Los milagros existen!




Comentarios