El femicida Fernando Farré fue trasladado a la cárcel de General Alvear

Fue tras denunciar que intentaron matarlo. Cumplirá la condena por el crimen de su esposa Claudia Schaefer en la Unidad N° 30.

Fernando Farré en la puerta del pabellón (Foto: Adrián Escandar)
Fernando Farré en la puerta del pabellón (Foto: Adrián Escandar)

Luego de haber denunciado amenazas de muerte por parte de otro recluso en la Unidad Penal 46 de San Martín, el femicida Fernando Farré fue trasladado a una cárcel de General Alvear. "Te voy a matar. Voy a aprovechar la salida del fumigador o de cualquier otro, voy a entrar a tu pabellón y te voy a matar", le habría dicho el preso.

Fernando Farré
Fernando Farré

El ex empresario Farré (55), que se encuentra cumpliendo una condena a prisión perpetua por matar de 66 puñaladas a su pareja Claudia Schaefer, fue llevado este viernes a la Unidad N° 30 de General Alvear.

El empresario había acusado a un interno de amenazarlo de muerte en dos ocasiones, primero arrojándole agua hirviendo y luego cuando intentó apuñalarlo. Farré fue salvado por Carlos Colosimo, el tío de Wanda Nara.

Carlos Colosimo
Carlos Colosimo

Colosimo, quien se encuentra cumpliendo una condena a 19 años por abuso sexual de tres chicas y por corrupción de menores, fue trasladado fue llevado a la Unidad N° 9 de La Plata.