El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Madariaga. Ante su intento de darse a la fuga, el violador fue detenido en Pinamar.


Para una mujer de la localidad bonaerense de General Madariaga el 10 de junio pasó de ser uno de los días más felices de su vida a un verdadero infierno. 

¿Qué pasó? Al internarse en un centro asistencial para dar a luz a su segundo hijo, la mujer dejó a su niña de 10 años al cuidado de su pareja mientras ella daba a luz a su hijo. 

Cuando la flamante madre regresó a su domicilio, ubicado en la calle Rivadavia al 1600, advirtió un cambio de conducta en su pequeña, debido a que la notaba triste y días después la encontró llorando.

Una nena de 10 años fue violada por su padrastro en Madariaga, provincia de Buenos Aires.

Al consultarle sobre qué le pasaba, la respuesta fue un golpe de nocaut: su padrastro la había violado mientras nacía su hermano.

Enterada de la situación, la mujer hizo la denuncia inmediatamente y su pareja, al enterarse de la acusación, se dio a la fuga. La policía, que le siguió los pasos en detalle, dio con su paradero y lo detuvo durante las últimas horas en la ciudad balnearia de Pinamar.

Los estudios médicos de rigor confirmaron que la menor no solo fue violada, sino que además se determinó que los abusos habían sido reiterados en el tiempo.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal” y quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón.

Pese a que el aberrante episodio sucedió hace más de un mes, la noticia se conoció este jueves y retumbó en los principales sitio de noticias del país. 






Comentarios