Ocurrió en Adrogué. Finalmente, el conductor fue detenido.


Alfredo y Maricel Palavecino, dos hermanos de 26 y 24 años, iban en moto y fueron atropellados por un automovilista que los abandonó. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Seguí e Yrigoyen, en la localidad bonaerense de Adrogué.

El joven murió en el acto, mientras que la chica fue trasladada a un hospital pero los médicos no pudieron salvarle la vida,

Un amigo de la víctima que iba en auto siguió al victimario que logró escapar. Sin embargo, logró sacarle una foto a la patente y, de esa manera, la Policía logró dar con el fugitivo de 36 años en Lomas de Zamora -había escondido el auto en un taller-.

“Amores de mi vida, cada minuto que pasa su ausencia pesa sobre mi alma que ya no puede más. Dios, cuánto dolor. Se los dije y se los repito: los amo Fredy y Mar”, escribió Freddy, el papá de los hermanos atropellados, en su cuenta de Instagram.

La despedida del padre de los hermanos atropellados en Adrogué

“Te fuiste mi hijo grande. No sé cómo juntar los pedazos de mi corazón. No puedo, no quiero renunciar a tu risa, a tus palabras, al día a día junto a tus primos, a las bromas a tu tío, al verte jugar como un niño con tu sobrino. ¿Cómo seguir sin ti, Fredito?. Te amo, flaki”, le escribió la madre a su hijo mayor.

La despedida de la madre a su hijo.

Por su parte, también le escribió a su hija “Mi gordita hermosa, cerraste tus ojitos y apagaste la chispa de alegría de la familia. Extrañaré tu risa contagiosa, tu compañía en los momentos difíciles, tu fortaleza ante la vida”.

La despedida de la madre a su hija.




Comentarios