Al efectivo le pegaron un tiro en el pecho para robarle, pero escaparon sin llevarse nada. Fue en La Matanza. 


Este lunes por la noche cuatro delincuentes asesinaron en La Matanza a un gendarme que había terminado su turno de trabajo e iba a celebrar su primer aniversario de casado con su esposa. 

Mateo Villamayor, el gendarme de 25 años que fue asesinado en La Matanza cuando iba a celebrar su primer aniversario de casado.

Mateo Villamayor, la víctima, fue abordado por los ladrones cerca de las 21 cuando se dirigía a buscar a su mujer por la casa de unos familiares en Isidro Casanova con el objetivo de celebrar el primer año de matrimonio. 

El miembro de Gendarmería fue sorprendido mientras terminaba de estacionar su auto sobre la calle Mi Esperanza al 4100. Al observarlo desprevenido, dos de los cuatro delincuentes que estaban en la esquina se le abalanzaron. 

Villamayor se identificó y alcanzó a sacar su arma para evitar el robo, pero en ese mismo momento fue que un primer disparo impactó en su brazo y, instantes después, el segundo le atravesó el pecho. Cuando llegó al hospital Paroissien, ya estaba muerto.

Los testigos del fatal episodio llevaron a la policía hasta la villa San Petersburgo, donde vieron que ingresaron los asesinos tras cometer el crimen. El resultado del allanamiento fue seis sospechosos demorados, entre los cuales uno se quebró y complicó a dos de los ‘amigos’ con los que estaba reunido esa noche.

Según fuentes policiales, el arrepentido también aportó datos de un arma calibre 40, propiedad de estas dos personas y del mismo calibre que la que utilizaron para matar a Villamayor.

Mientras que uno de los hombres señalados ya se encontraba entre los demorados y quedó detenido, el otro sospechoso permanece prófugo.




Comentarios