Acusó a su padrastro y a su hermano, que ya fueron identificados.


Mientras las fuerzas policiales tanto bonaerenses como de la Capital, rastrillaban el área metropolitana para encontrar a Melany Aguiar, se cruzaron con una chica de 13 años, que intentaba arrojarse al paso de un vehículo para quitarse la vida en la Autopista del Oeste, a la altura de General Rodríguez.

Fue atendida en el lugar por paramédicos y ella solo repetía, que ya no quería vivir más porque su padrastro y su hermano mayor, con los que convivía, abusaban sexualmente de ella. Los dos sospechosos fueron identificados, aunque la Justicia aún no resolvió indagarlos ni detenerlos. La menor quedó al cuidado de una vecina.

El médico que la atendía informó que la chica no tenía lesiones, pero repetía que venía siendo violada por el padrastro y el hermano mayor, con quienes convivía a unas 12 cuadras de la autopista.

La nena fue trasladada a la seccional rodriguense, adonde se convocó de urgencia al personal del servicio local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño de esta Ciudad. 

En tanto, la policía fue al domicilio de la chica y procedió a identificar a los dos hombres señalados por la menor; su padrastro, de 29 años, y su hermano, de 23, ambos albañiles. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 descentralizada en General Rodríguez, que, según informaron fuentes policiales, “no adoptaron por el momento ningún temperamento procesal para con los denunciados, solo su identificación y remisión de las actuaciones” a la fiscalía.

Por otro lado, la búsqueda de Melany siguió hasta que hoy una persona avisó que la había visto dentro de una panadería de Del Viso, partido de Pilar.




Comentarios