Ocurrió en la Parroquia Cristo Rey, ubicada en el barrio de Villa Pueyrredón. Ataron al cura y le pegaron a la coordinadora.


Tres delincuentes armados ingresaron a la iglesia Cristo Rey, ubicada en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, ataron a unas 20 personas y a un sacerdote que estaban en pleno retiro espitirual, y se llevaron dinero, celulares y mochilas. Es más: se llevaron una estola y los anteojos del cura.

La entrada de la parroquia es por la calle Zamudio 5551, pero los ladrones entraron a los salones por el otro ingreso en Larsen 2384. 

La coordinadora del grupo fue la que sufrió la violencia de los asaltantes, debido a que le pegaron un culatazo al responder que allí no había plata. Entonces, decidieron comenzar a romper muebles para ver si encontraban algo.

“Nunca pasó una cosa así en la parroquia. Es raro, no hay cosas de valor. Esto fue un hecho aislado, al voleo. Evidentemente se dieron cuenta que estaban en el lugar equivocado y se escaparon”, afirmó el sacerdote Alejandro Pardo.

Además, advirtió: “Vamos a empezar a cerrar la puerta de Larsen siempre con dos vueltas de llave. Mucho más no podemos hacer. Acá no suele haber seguridad, para tenerla hay que pagar un sueldazo y la iglesia no puede afrontar ese gasto, ya que se mantiene con la ayuda de la gente”.




Comentarios