"#HoyVamosNigeria", el mensaje que amaneció en los carteles de las calles porteñas

La leyenda hace alusión a la única esperanza de los argentinos para avanzar a octavos en Rusia 2018: un resultado positivo de los africanos ante Islandia.

\
\

Los carteles indicadores del tránsito ubicados en distintas avenidas porteñas amanecieron este viernes con la leyenda "#Hoy Vamos Nigeria", en referencia al partido que este mediodía jugarán el seleccionado africano e Islandia, y que determinará las chances que tendrá Argentina para avanzar en el Mundial de Rusia.

Los paneles electrónicos controlados por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y que se utilizan para brindar información en tiempo real a los automovilistas, sorprendieron a los porteños que esperan un triunfo de Nigeria para aumentar las chances argentinas para meterse en octavos de final, después de la derrota por 3 a 0 ante Croacia.

Nigerianos e islandeses jugarán a partir de las 12 (hora Argentina) en el estadio Volgograd Arena de la ciudad de Volgogrado, en el cierre de la segunda fecha del Grupo D, y una victoria de las "Águilas Verdes", próximo rival de Argentina, aumentaría las chances del equipo nacional.

"Hoy Vamos Nigeria", el mensaje en la vía pública porteña.
"Hoy Vamos Nigeria", el mensaje en la vía pública porteña.