Encontraron muerta a una policía que buscaban desde el domingo en Mar del Plata

Fue hallada en una zona de acantilados con un disparo en la cabeza y un arma en la mano. Investigan si se trató de un suicidio.

Encontraron muerta a una policía que buscaban desde el domingo en Mar del Plata.
Encontraron muerta a una policía que buscaban desde el domingo en Mar del Plata.

Una policía de la Bonaerense, que estaba desaparecida desde hace 48 horas, fue encontrada sin vida en la zona de Acantilados, en Mar del Plata, con un disparo en la cabeza y un arma en la mano. Los investigadores buscan determinar si se trató de un suicidio.

Se trata de la agente Marcela Olmedo (38), de la división de Dirección de Automotores de la Policía Bonaerense, que debía presentarse el último domingo a cumplir funciones en la ciudad de La Plata.

La mujer desapareció de su departamento ubicado en la calle Alvarado al 4018, de la ciudad balnearia, donde se halló el teléfono celular, documentación personal, un pasaje y el bolso preparado para el viaje, pero no el arma reglamentaria.

Su cuerpo fue encontrado en los alrededores de la ruta número 11. Debido a que tenía un disparo en la cabeza y su arma reglamentaria en las manos, la primera línea de investigación gira en torno a un suicidio. De todas formas se realizarán pericias para determinar si hubo una intervención de una tercera persona.