Un detenido y tres prófugos tras una entradera y tiroteo en el barrio de Palermo

El hecho se registró cerca de las 4.30 en la calle Soler al 3800, cuando cuatro ladrones ingresaron a una casa en la que se estaba festejando un cumpleaños.

Un hombre fue detenido esta madrugada tras participar de una entradera en un domicilio del barrio porteño de Palermo y sus tres cómplices están prófugos, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 4.30 en la calle Soler al 3800, cuando los cuatro ladrones ingresaron a una casa en la que se estaba festejando un cumpleaños familiar.

Según indicaron las fuentes a Télam, los delincuentes estaban armados y sustrajeron varios objetos de valor de los asistentes a la fiesta.

Durante el robo, uno de los damnificados logró comunicarse con el teléfono de emergencias 911 y se dio el alerta a dos móviles de la comisaría 21era., que se desplazaron hasta el lugar.

Dos de los asaltantes saltaron un paredón de la parte trasera de la vivienda y escaparon, mientras que un tercer cómplice se fugó a bordo de un Peugeot 307 color bordó.