La ex mandataria de Brasil llegó ayer al país y participará del encuentro "Más democracia, más derechos humanos, más justicia social". Será en Sarmiento 2037.


La ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, participará hoy del panel “Más democracia, más derechos humanos, más justicia social”, una charla que se llevará a cabo en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde también estará la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

El encuentro será a las 17, en Sarmiento 2037. En la mesa de debate que encabezará Rousseff estarán también la legisladora chilena Camila Vallejo; la directora del Instituto brasileño Lula, Clara Ant; y la rectora de la Universidad de General Sarmiento, Gabriela Diker.

Ayer, poco después de arribar a Buenos Aires, Rousseff mantuvo un encuentro con el secretario general del Suterh y titular del Partido Justicialista porteño, Víctor Santa María. Por la noche, cenó con las mujeres con las que hoy compartirá la charla.





Comentarios