El cumpleañero hizo referencia a lo sucedido con David Peña, el joven que se tiró al Río Luján, en su cuenta de Facebook.


Gastón Canovas, quien alquiló el barco a la empresa Catamaranes Libertad para hacer su cumpleaños, se refirió en Facebook al hecho del joven que se tiró al Río Luján y se encuentra desaparecido. 

“Venía siendo una hermosa fiesta pero un acontecimiento de mierda empaño todo.. solo nos queda esperar y rezar“, expresó en un posteo minutos después de las 11

Debido a lo que sucedió esta madrugada, Casanovas explicó que suspendió una fiesta que tenía programada para este fin de semana en una quinta para continuar con la celebración de su natalicio.

En la previa, el joven que alquiló el barco invitó a amigos y conocidos a participar del “Anochecer en el Río” para celebrar su cumpleaños. La entrada era gratuita y se podía ingresar con bebidas.

“Los estaré molestando por privado, pero para que vayan sabiendo, este jueves desde las 18hs festejo mi cumple en el barco que sale desde Olivos. Zarpamos a las 19:45 PUNTUAL y volvemos cerca de las 00. El acceso es gratis, habrá bebidas para compartir, pero el que quiera traer las suyas puede hacerlo también. Hay que traer DNI y anotarse en lista, pronto el flyer, etc”, puso en Facebook unos días antes.





Comentarios