El destinatario de las imágenes habría sido su jefe, que está casado. La esposa las descubrió y realizó la denuncia correspondiente ante Asuntos Internos.


La oficial subayudante Nadia Garro, de la comisaría de la Mujer de Almirante Brown, fue desafectada de la Policía de la Provincia de Buenos Aires por sacarse fotos subidas de tono con su uniforme puesto.

“Esto ocurrió la semana pasada. La mujer que aparece en las fotos es la oficial Garro, quien por decisión de Asuntos Internos fue desafectada y se le abrió un sumario administrativo”, indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad al portal La Noticia 1.

Según trascendió, el destinatario de las fotos habría sido su jefe, que está casado. Su mujer descubrió las imágenes y realizó la denuncia correspondiente ante Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

​Las mismas se viralizaron a través de WhatsApp en los celulares de los efectivos de la Bonaerense, quienes la acusaron de faltarle el respeto al uniforme policial. 

En una de las fotos que se filtró, se la puede ver frente a un espejo, en bombacha y con la camisa que utiliza cuando está de servicio.

Hace una semana atrás, también habían echado a otra agente de la Policía Bonaerense, Romina Arias, por debutar como actriz en una obra de Carmen Barbieri.




Comentarios