La familia de la víctima denunció supuesta falta de atención del SAME. Los vecinos reclaman justicia y seguridad.  


Un hombre de 69 años fue asesinado de un balazo en un intento de entradera cometido por tres delincuentes en el barrio porteño de Flores. La familia de la víctima denunció a médicos del SAME porque habrían desestimado la gravedad del paciente, quien murió poco después en una clínica privada.

El hecho sucedió ayer alrededor de las 22.45 cuando la víctima, Pascual Mollo, fue sorprendida por tres asaltantes cuando despedía a unos amigos que habían asistido al cumpleaños de su hija, en Rivera Indarte 515. Lo amenazaron para hacerlo ingresar a la vivienda, pero Mollo aparentemente intentó evitarlo y fue baleado. Según la versión de la familia, el herido fue asistido por un médico que “lo atiende por una lastimadura en el codo”, sin notar que presentaba una herida de bala en el tórax.

Esta noche, los vecinos hicieron una manifestación reclamando justicia y mayor seguridad. Se concentraron cortando la esquina de Bilbao y Rivera Indarte, en el barrio de Flores, en proximidades de la vivienda donde ocurrió el asalto.

Fuente: DyN.


En esta nota:

Inseguridad Buenos Aires


Comentarios