La detención se concretó en la calle Muñíz 1250, debajo de la autopista 25 de Mayo.


Dos hombres fueron detenidos esta madrugada con casi 250 pastillas de éxtasis en la puerta de la comisaría 10a. de la Policía de la Ciudad, cuando los policías le cerraron el paso al auto en el que circulaban y que venía siendo perseguido desde hacía algunas cuadras antes, informaron fuentes policiales.

La detención se concretó en la puerta de la comisaría 10a., en la calle Muñíz 1250, debajo de la autopista 25 de Mayo, en el barrio de Boedo, cuando los policías de la brigada le cortaron el paso a un Peugeot 207 en el que se movilizaban dos hombres.

Según las fuentes, el procedimiento comenzó algunas cuadras antes, en el cruce de las avenidas Asamblea y La Plata, cuando dos policías que realizaban tareas de vigilancia en la zona intentaron identificar a dos sospechosos que se hallaban arriba de ese vehículo.

Los dos hombres, que son mayores de edad y viven en la zona sur del conurbano bonaerense, quedaron alojados en la dependencia policial a la espera de ser llevados ante el juez federal 10 porteño, Julián Ercolini, quien los indagará por infracción a la ley 23.737.


En esta nota:

Sociedad


Comentarios