Los rubros más comercializados fueron indumentaria y calzado, y óptica, fotografía, relojería y joyería.


La venta ilegal en las calles de la Ciudad de Buenos Aires exhibió una merma del 40 por ciento interanual tras el relevamiento realizado en noviembre último por la Cámara Argentina de Comercio (CAC), aunque creció en el Gran Buenos Aires, especialmente en Moreno, Florencio Varela y la ciudad de La Plata.

Estos datos se reportan en le último informe del Observatorio de Comercio y Servicios de la entidad mercantil, que -sobre un total de 1.847 puestos callejeros relevados- donde si bien se registró una merma del 40,2 por ciento respecto a igual mes del 2015, si se constató un incremento del 6,7 por ciento en relación a octubre anterior.

En esta capital, las diez cuadras más afectadas -de las cuatro pertenecieron a la avenida Pueyrredón- contuvieron al 44,8 por ciento del total de puestos ubicados en calles, avenidas y peatonales.

Los rubros más comercializados fueron indumentaria y calzado, y óptica, fotografía, relojería y joyería, que abarcaron el 41,2 por ciento y el 13,9 por ciento del total, respectivamente.

Fuente: DyN


En esta nota:

Economia



Comentarios