Los número 5 y 21 del mundo, respectivamente, confirmaron su presencia en el certamen argentino. 


El japonés Kei Nishikori y el español David Ferrer serán las dos grandes figuras que tendrá el torneo ATP de Buenos Aires que se realizará del 11 al 19 de febrero.

Además de Nishikori, quinto en el ranking mundial, y de Ferrer (21), confirmaron su presencia en el polvo de ladrillo del tradicional Buenos Aires Lawn Tennis Club el serbio Janko Tipsarevic, que fue 8 y hoy se ubica 144 e intenta recuperar algo de su mejor versión, y el correntino Leonardo Mayer, quien recibirá una invitación especial.

El torneo fue presentado hoy en el hotel Sheraton de Retiro, en una conferencia de prensa encabezada por el director Martín Jaite y el dueño de la plaza.

El puertorriqueño confirmó que Juan Martín Del Potro y otras figuras de la actualidad como Dominic Thiem, campeón este año, y Stanislas Wawrinka, Rafael Nadal y Gael Monfils, fueron invitados pero “prefirieron otros torneos”.

El ATP porteño se jugará en la misma semana que el ATP 500 de Rotterdam, Holanda, y el ATP de Memphis, en Estados Unidos, ambos sobre superficies duras, y previo al ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil, que se disputa sobre cemento.

Fuente: DyN


En esta nota:

Tenis



Comentarios