Vende un riñón para cumplirle el sueño a su hija: la fiesta de 15

Si salva una vida y puede darle el festejo a mi hija, es un negocio redondo", aseguró.

Vende un riñón para cumplirle el sueño a su hija: la fiesta de 15. Foto: Web.
Vende un riñón para cumplirle el sueño a su hija: la fiesta de 15. Foto: Web.

Maximiliano Javier Almandoz, un hombre de 40 años que trabaja como mozo en La Rural y tiene un almacén en González Catán, puso en venta uno de sus riñones para cumplirle el sueño a su hija: que tenga su fiesta de 15.

​"Vendo riñón para hacerle la fiesta de 15 años a mi hija", publicó Almandoz en un portal regional, aunque esa oferta esta penada por la ley argentina.

"Trabajo 17 horas por día, de lunes a lunes, no tengo alternativa", contó que el hombre a RT y detalló que entre las dos actividades gana 14.000 pesos mensuales. Además de sus trabajos, Maximiliano practica taekwondo.

​"Hablamos de mucha plata, 300.000 pesos. Sus compañeritas hacen sus festejos, sería muy frustrante para mí no hacerlo. Cuando pase el tiempo y ella diga que no tuvo sus 15 como todas, me mataría", aseguró Maximiliano, padre de Araceli, que está cerca de cumplir los 15 años.

Desesperado luego de querer vender su auto, jugar a la lotería y seguir sin conseguir el dinero que necesita, Almandoz buscó en internet y descubrió que "se puede vivir con un solo riñón".

"Lo vendo, tengo plata, le hago la re fiesta a mi hija, ella es feliz y no se va a olvidar nunca de ese día. Si salva una vida y puede darle el festejo a mi hija, es un negocio redondo", completó.