Femicidio en Tandil: la emotiva despedida del hermano de Ailin Torres

El joven publicó en Facebook un manuscrito encontrado en la casa de la víctima.

Femicidio en Tandil. Foto: Facebook.
Femicidio en Tandil. Foto: Facebook.

El femicidio de Ailin Torres, la chica asesinada en el baño de su casa por su expareja, conmocionó a Tandil. Tras la triste noticia, sus familiares y amigos utilizaron las redes sociales para recordarla y pedir justicia, donde se destacó una publicación realizada por su hermano, Tomás, quien compartió en Facebook un manuscrito encontrado en la casa de la víctima.

"Esto era lo que leías cada mañana para salir a comerte el mundo con Tu sonrisa y tus ganas de vivir de salir adelante de ayudarnos a todos mi angelito esta es tu frase motivadora para levantarte con mas ganas cada día", escribió el joven.

Y luego transcribió el texto de la carta: "Te mereces que te quieran con ganas que te llenen la cara de sonrisas, que te abracen todas las mañanas, te mereces que aparezcan cuando lo necesitas, que te levanten cuando tropezás; que estén en las malas prestándote las alas te mereces un poco más, que te devuelvan todo lo que das, que te ayuden a vivir en paz; te mereces que te miren con los sueños despiertos, que te esperen con los brazos abiertos. Que te acepten con los caprichos y también con los defectos; te mereces lo que deseaste alguna vez. NO TE CONFORMES SI NO VOLÁS NO TE QUEDES."

"Esta frase la encontramos pegada en el espejo del baño de mi hermanita Ailin Torres la cual leía todas las mañanas cuando se despertaba. Gracias Ángel, ahora sabemos por qué tenías esa motivación por todo, esas ganas. Te amamos por siempre todos nuestro angelito, te mereces todo lo que deseaste alguna vez mi amor; te amo", concluyó Tomás.

El manuscrito: