Se realizó la habitual “caminata Zombie” en Buenos Aires



Fue la novena edición de la Zombie Walk Argentina, que tiene un fin solitario y busca crear conciencia.  

Este domingo se llevó a cabo la novena edición de la Zombie Walk Argentina, caminata que comenzó al mediodía en la plaza San Martín y llegó hasta el parque Thays en Recoleta, donde realizaron un picnic y otras actividades que culminaron a las 17.30 con una boda Zombie.

“Una vez al año nos caracterizamos como lo que somos, zombis que tenemos la conciencia perdida”, le aseguró Ger Berstein, creador y organizador del evento, a la agencia de noticias Télam. “Para evolucionar tenemos que ser conscientes de lo que somos, del mismo modo que para resolver un problema tenemos que detectarlo: en la búsqueda de la conciencia universal, la evolución comienza individualmente”, agregó Berstein.

La Zombie Walk, que tiene como fin reunir donaciones para instituciones de bien público, se hace cada año en Buenos Aires desde 2008. En la primera edición participaron 60 personas, mientras que en la última, en 2015, contabilizó un total de 70 mil participantes. Este año, los que fueron llevaron alimentos para el comedor Los Piletones.

Fuente: Télam.