Las actividades se realizaron a partir de las 11 de este domingo.  

  • Publicado por Redacción de Vía Buenos Aires

Las actividades de “Kermesse Shakespeare. 400 años” que se iban a realizar el sábado con entrada libre y gratuita en el predio de Dorrego y Figueroa Alcorta, debieron ser suspendidas debido a las condiciones climáticas y reprogramadas para hoy a partir de las 11.

Se trata de un homenaje al gran dramaturgo inglés que propone acercar su obra a toda la familia y se enmarca en la segunda edición del ciclo “El San Martín en los barrios”, impulsada por el gobierno porteño y que se extenderá hasta el próximo lunes.

Más de 350 actores, músicos, performers, clowns, escritores, directores de teatro, ilustradores, filósofos y críticos formaron parte de este encuentro que incluiyó presentaciones de libros, mesas redondas, espacios de lectura, y hasta una radio. Las localidades para los espectáculos de las salas itinerantes William Shakespeare y Alfredo Alcón deben retirarse dos horas antes del comienzo de la función. Se entregarán dos entradas por persona, a excepción de los talleres y espectáculos infantiles.


En esta nota:

Cultura


Comentarios