Habló la mamá del nene de 11 años que robó una peluquería junto a su papá: "Tenemos vergüenza"

La mujer afirmó que su expareja tiene antecedentes. "No quiero que le arruine la vida", dijo.

La madre del menor que robó una peluquería con su papá. (web)
La madre del menor que robó una peluquería con su papá. (web)

La mamá del nene de 11 años que asaltó junto a su papá una peluquería en Vicente López aseguró que tiene "vergüenza" por lo sucedido y afirmó que su expareja tiene antecedentes criminales.

Asimismo, en diálogo con Telefé, la mujer reconoció que por momentos no puede controlar a su hijo, debido a que "quiere parecerse a su papá".

Además, dijo que "no podía creer lo que estaba sucediendo" cuando vio las imágenes registradas por la cámara de seguridad del local. No obstante, afirmó que su hijo está conmovido, porque es la primera vez que hace algo fuera de la ley.

"Le pido disculpas al peluquero, a mí me desaparecieron muchas cosas de mi casa", expresó la mujer, quien se ofreció a pagar el corte de pelo.

"Mi hijo es una víctima más. Yo me descompuse, en ningún momento pensé que lo iba a llevar a robar con él", agregó la mujer, quien se separó del padre de su hijo hace siete años.

"Es la primera vez que hacía algo así. No quiero que le arruine la vida. Mis hijos y yo tenemos vergüenza", reconoció la madre.

Y concluyó: "Siempre pedí ayuda, nunca me callé. Nunca lo cubrí. Él me dijo que el padre le dio el arma y le dijo lo que tenía que hacer. Yo siempre le dije 'tu papá no es ejemplo de nada'".