Misterio en Caballito: lo acuchillaron y tiraron su cuerpo desde una camioneta

El hombre tenía 24 años. Testigos oyeron una discusión dentro de la camioneta desde la cual se arrojó al joven. 

joven asesinado en Caballito
joven asesinado en Caballito

Un joven de 24 años fue atacado de varias puñaladas y luego arrojado desde una camioneta utilitaria en una calle del barrio porteño de Caballito, donde murió, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 del domingo cuando un vecino llamó al 911 para informar que había algún tipo de altercado con los ocupantes de una camioneta Renault Kangoo blanca en la avenida Donato Álvarez al 400.

A los pocos minutos de arribar al lugar, los oficiales fueron advertidos de la existencia de una persona que había sido arrojada desde una camioneta Kangoo sospechosa. El joven fue encontrado apuñalado pero aún con vida, aunque a los pocos minutos, cuando arribó la ambulancia del SAME, falleció.

La madre de la víctima, Pamela Soto, contó este mediodía al canal TN que ella estaba por viajar desde la localidad de Arrufó, en la provincia de Santa Fe, hacia Buenos Aires, porque su padre la llamó a las 5 de la madrugada para contarle que Osvaldo había sido asesinado.

"Mi hijo estaba trabajando en una bicicletería y estaba estudiando en la facultad algo que tiene que ver con la computación. La última vez que hablé fue el 17 de julio y le dije 'te amo hijo, cuidate'", recordó Pamela entre lágrimas.

Sobre su entorno, la mujer contó que en Buenos Aires vivían hermanos de su hijo y que Osvaldo tenía un grupo de amigos, gente buena y trabajadora como lo era él.