Lunes con lluvia y una máxima de 16 grados en la Ciudad

Habrá probabilidades de lluvia durante gran parte del día.

BAS102. BUENOS AIRES (ARGENTINA) 13/02/2017.- Personas se protegen de la lluvia hoy, lunes 13 de febrero de 2017, en Buenos Aires (Argentina). El viento y la lluvia azotaron hoy Argentina, que comienza la recta final de un verano cuya previsión meteorológica desvela que terminará con temperaturas estables y más cálidas que el anterior, informaron a Efe fuentes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). EFE/David Fernandez ciudad de buenos aires  lluvia en la ciudad de buenos aires clima tormentas temporales lluvias
BAS102. BUENOS AIRES (ARGENTINA) 13/02/2017.- Personas se protegen de la lluvia hoy, lunes 13 de febrero de 2017, en Buenos Aires (Argentina). El viento y la lluvia azotaron hoy Argentina, que comienza la recta final de un verano cuya previsión meteorológica desvela que terminará con temperaturas estables y más cálidas que el anterior, informaron a Efe fuentes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). EFE/David Fernandez ciudad de buenos aires lluvia en la ciudad de buenos aires clima tormentas temporales lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, con probabilidades de lluvia durante gran parte del día.

Por la mañana, habrá cielo nublado, probabilidad de lluvias, mejoramientos temporarios, vientos moderados o regulares del sudeste. En tanto, para la tarde-noche habrá cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias aisladas, mejorando, vientos moderados del sudeste, con una temperatura estimada entre 9 y 16 grados.

En tanto para el martes, habrá probables neblinas, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector este y una temperatura que variará entre los 11 y 16 grados.