Habrá un show de luces y música sobre Diagonal Norte para celebrar el Día del Amigo en la Ciudad

Estará cerrada la zona al tránsito, entre las calles Perón y Florida, a partir de las 18 hs.

La jornada contará con intervenciones lumínicas e interactivas que se proyectarán sobre las fachadas de los edificios ubicados sobre la diagonal. (EFE)
La jornada contará con intervenciones lumínicas e interactivas que se proyectarán sobre las fachadas de los edificios ubicados sobre la diagonal. (EFE)

Un show de luces y música al aire libre con la asistencia de artistas extranjeros se realizará este jueves  en la avenida Diagonal Norte, entre Perón y Florida, en el microcentro porteño, para celebrar el Día del Amigo, para lo cual se cerrará el tránsito entre las 18 y las 22.

La jornada contará con intervenciones lumínicas e interactivas que se proyectarán sobre las fachadas de los edificios ubicados sobre la diagonal, además de música en vivo del DJ Gpilatti Dub, que recorrerá la avenida sobre un trailer, y de otros dos escenarios fijos a cargo de la artista brasilera Héli y de Florencia Andrada, cantante de blues, soul y góspel.

"A través de estas actividades buscamos promover diferentes usos del espacio público, devolviéndole el esplendor a la zona y presentando alternativas de disfrute para los vecinos y turistas que transitan la Ciudad", dijo Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, a cargo de la actividad.

Quienes se acerquen hasta el lugar podrán disfrutar también de otras actividades como "Graffitis Láser", "Piso Led", "Paseo de Luz", "Colores flotantes", "Mapping" y "Clases de Zumba", entre otras.