Detuvieron a un subcomisario de la Bonaerense por un falso allanamiento antidrogas

Se sospecha que, junto con otras dos personas, buscaba robar en la vivienda.

Allanamiento
Allanamiento

Un subcomisario de la policía bonaerense fue detenido, junto a otras dos personas, acusado de realizar un falso allanamiento antidrogas a una vivienda del partido de Berazategui.

Los detenidos son el subcomisario Luis Fernández Quispe (43) de la DDI de Quilmes y jefe del Gabinete Antisecuestros de esa dependencia; Guillermo Núñez, que había estado en prisión por una causa por drogas y había sido liberado el año pasado; y María Laura Orellano (38).

Según relataron las fuentes, el hecho ocurrió el viernes a la madrugada en una vivienda ubicada en la calle 139 entre 11 y 12, en donde los detenidos ingresaron de forma violenta y acusando a los inquilinos de vender drogas.

Por este motivo, los dueños de la casa se comunicaron con el 911 para denunciar la irrupción ilegal en su hogar y agentes de la comisaría 1ra. acudieron al lugar y lograron detener al subcomisario y a sus dos cómplices cuando salían de la vivienda.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, se sospecha que el motivo del ingreso violento en la casa fue con motivos de robo.