Atacaron con adoquines a 14 autos en la AU 25 de Mayo

Una víctima contó cómo fue la secuencia en una carta abierta en Facebook. 

Autopista
Autopista

"Hoy es el Día de la Independencia... Anoche, volviendo de una cena con amigos y al pasar por debajo de un puente en la Autopista 25 de Mayo nos sorprendió la realidad en que vivimos", escribió en su muro de Facebook Andrea Andreacchio, quien junto a su familia sufrió un hecho de inseguridad cuando circulaba por la avenida Perito Moreno y se disponía a conectar con la autopista para ir a su casa, en Ramos Mejía.

"Dos piedras al auto, una en el techo, otra en el parabrisas. El miedo, la incertidumbre de lo que está sucediendo, el descontrol del auto, sabés que no debes parar pero no podés ver por dónde vas y los vidrios los tenés por la cara, por todos lados...", detalló la mujer.

"14 autos paramos después del peaje, todos con golpes y vidrios rotos", completó Andrea, en su carta en las redes sociales y esta mañana en declaraciones al canal A24.

"Llegamos al peaje y el de la cabina solo dice "40$". No vio ni el vidrio, ni el adoquín que llevábamos en el capot, ni nuestras caras de desesperación", recordó.

"El 911 nunca vino, el personal de la autopista tampoco da solución. Tenés que llenar papeles, tragar la angustia, pelear con policía que te da como solución quedarse con tu auto . Y cuando uno dice en lugar de estar parado acá con las manos en los bolsillos ¿por qué no están en el puente evitando que esto pase? No hay respuestas", dijo Andrea.

"Nos conformamos con el 'demos gracias que estamos bien'. Somos corderos en manos de tantos delincuentes e inoperantes. Este es el país que tenemos. El que no quiero para mi hija", cerró Andrea, a la espera de una respuesta.

Hoy es el Día de la Independencia.... Anoche, 0 30 hs , volviendo de una cena con amigos y al pasar por debajo de un...

Posted by Andrea Andreacchio on Sunday, July 9, 2017