Embarazada asesinada en Glew: el fiscal maneja cinco hipótesis y no descarta el móvil del robo

El crimen de Ayelén Roldán, de 19 años, desató la furia de sus vecinos que realizaron una violenta protesta frente a la comisaría.

Glew
Glew

María Laura Alfaro, la fiscal que investiga el asesinato de una joven embarazada en la localidad bonaerense de Glew, sostuvo hoy que está trabajando en cinco hipótesis sobre el homicidio, en tanto remarcó que no descarta el móvil del robo, aunque enfatizó "no se constató que estuviera forzada la cerradura" de la casa donde la mataron.

Tras el crimen de Ayelén Roldán, de 19 años, que desató la furia de decenas de vecinos que atacaron una comisaría y quemaron autos, Alfaro señaló que se trata de "un caso muy confuso", y rechazó "cualquier tipo de práctica sexual de autoflagelación" que le haya provocado la muerte a la chica.

En declaraciones a radio La Red, la fiscal dijo que está trabajando "en cinco hipótesis en paralelo", al tiempo que remarcó que "no" descarta que se haya tratado de un robo porque los dueños de la propiedad donde apareció muerta la víctima "sostienen que faltaron cosas dentro del domicilio".