Video: Denuncian una seguidilla de robos exprés a locales de Belgrano

Es el tercer caso en ocho días. Tres delincuentes ingresaron armados y redujeron a los clientes y al personal.

Movistar
Movistar

Tres delincuentes asaltaron un local de venta de celulares en el barrio porteño de Belgrano y los comerciantes del rubro denunciaron hoy que es el tercer caso en ocho días sobre la avenida Cabildo, informaron fuentes policiales y de la cámara de comerciantes que agrupa al sector.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en un local de la firma Movistar ubicado sobre la avenida Cabildo 1801, esquina La Pampa.

El registro de las cámaras de seguridad del local, muestra a tres delincuentes, dos de ellos con armas de fuego, cuando irrumpieron al local y redujeron a clientes y empleados.

Dos de los ladrones usaban gorras y otro una capucha de su buzo para cubrir sus rostros de las cámaras de seguridad.

El trío se retiró del local cargando una bolsa de consorcio repleta de equipos celulares y aunque el comercio todavía no había estimado las pérdidas, prevén que será un botín de cientos de miles de pesos.

Según Catema, el mismo local de Cabildo 2472 ya había sufrido un intento de robo el 21 de junio pasado.

El segundo local de Movistar asaltado en esta seguidilla denunciada por la cámara del sector, ocurrió el 29 de junio en Cabildo 3309, entre Guayra y Manuela Pedraza, en jurisdicción de la comisaría 35, de donde se llevaron 19 equipos valuados en alrededor de 100 mil pesos.

El tercero y último caso es el de ayer, ocurrido en el local de Cabildo y Pampa, por el que, al igual que en los otros hechos, aún no hay detenidos y aún se desconoce la cantidad de equipos robados.