Según un testigo, un empleado de Coto y un custodio zamarrearon al hombre que se llevaba los alimentos

También aseguró que no vio que hayan golpeado a la víctima de 68 años. Mientras tanto, los acusados siguen detenidos.

Coto de San Telmo
Coto de San Telmo

Un testigo declaró que vio como un empleado del supermercado Coto y un custodio "zamarreaban" a Vicente Ferrer, el hombre de 68 años que se llevó alimentos y murió por un golpe en la cabeza, aunque no observó que le hayan pegado.

Para establecer si se registró alguna de las secuencias que describió ese testigo, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°8 solicitó las cámaras de seguridad de la zona.

Además, la empleada de una panadería que se encuentra cerca del lugar del hecho relató que el hombre, antes de ser reducido, le arrojó una botella de aceite de vidrio a uno de los custodios y luego ambos comenzaron a "pegarle".

La víctima se había robado productos del supermercado ubicado en el barrio porteño de San Telmo y murió tras ser golpeado por un custodio y un empleado de caja que están detenidos y acusados por homicidio.

Policias socorriendo a Ferrer. (Twitter: @NICORAMOSPHOTO)
Policias socorriendo a Ferrer. (Twitter: @NICORAMOSPHOTO)

Según publicó Clarín, fuentes del caso informaron que mientras los oficiales de la Ciudad realizaban las actuaciones correspondientes, Ferrer perdió el conocimiento, por lo que llamaron a una ambulancia del SAME.

Por la demora, los efectivos policiales comenzaron a practicarle maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) a Ferrer, quien falleció en el hospital Argerich.