Varias dotaciónes de bomberos trabajaron en Avenida Brasil y Salta para controlar el fuego del paseo de compras al sur de la Ciudad de Buenos Aires.


Un incendio destruyó hoy una feria de indumentaria ubicada en el barrio porteño de Constitución, donde varias dotaciones de bomberos debieron trabajar para contenerlo, aunque no hubo heridos.

El fuego comenzó por causas que se investigan durante la madrugada de hoy en el sitio ubicado entre las calles Brasil y Santiago del Estero, donde las llamas tomaron prácticamente toda la manzana.

Varias dotaciones de bomberos trabajaron en la zona por lo que el tránsito estuvo cerrado en el lugar.

El jefe del SAME, Alberto Crescenti, afirmó que “no hay víctimas”. “Hemos enviado algunas ambulancias pero más por prevención y para estar de apoyo a los bomberos que se encuentran trabajando, por si ellos necesitan algún tipo de asistencia”, indicó el funcionario.

Además, en diálogo con el canal Todo Noticias, sostuvo que como se trata de “una zona comercial, no hay mucha vivienda por ahí”.

“El fuego es bastante grande, alcanzó ya casi una manzana y media”, agregó.

El 14 de agosto del año pasado esa feria fue clausurada por el Gobierno porteño porque el predio no contaba con habilitación. Hubo numerosas protestas y cortes de calle de los trabajadores, que aseguraban que se quedaban sin empleo.

Desde entonces, los encargados de la feria violaban sistemáticamente la clausura y volvieron a abrir el paseo de compras en varias ocasiones, pese a no tener hablitación por falta de plano contra incendios, por ejemplo.


En esta nota:

Incendio




Comentarios