Lincharon a un pervertido que se exhibió frente a una nena en un colectivo

El hombre, que fue detenido, tenía antecedentes por abuso sexual. Ocurrió en Hurlingham.

Linea 244
Linea 244

Fernando Stefaniszyn, un vigilador privado de 51 años, fue golpeado y retenido por los pasajeros de un colectivo, luego de que se exhibiera frente a una nena de 10 años que viajaba junto a su mamá.

El hecho ocurrió al mediodía de este jueves en la esquina de la avenida Vergara y Rossini de Hurlingham, cuando los pasajeros de un colectivo de la línea 244 observaron que el hombre tenía su miembro afuera del pantalón delante de una niña.

Ante esa situación, la madre de la niña comenzó a gritar y los pasajeros comenzaron a golpear al depravado, lo que motivó que el chofer detuviera la marcha del colectivo.Los pasajeros bajaron a los golpes al hombre y lo retuvieron en el piso y con las manos en la espalda hasta la llegada de la policía.

Los efectivos secuestraron en poder del detenido una mochila en la que llevaba un teléfono celular, un spray con gas pimienta y una tonfa (bastón) similar a la que utilizan las fuerzas policiales.

El hombre, que posee antecedentes policiales por hechos de abuso sexual, será indagado en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, acusado del delito de "exhibiciones obscenas agravadas".