El lateral izquierdo busca salvarse del descenso con el Trapani, a falta de una fecha para terminar el torneo.


El defensor argentino Fausto Grillo marcó un gol para Trapani, que derrotó por 2-1 a Perugia, durante el partido de la fecha 37 de la segunda división del fútbol italiano.

El lateral izquierdo de 27 años, puso el 1 a 0 con un remate de zurda desde fuera del área, según registró un informe del sitio “AXEM”, que sigue la actividad de los futbolistas argentinos en distintas partes del mundo.

De esta manera, el exjugador de Vélez Sarsfield, nacido en San Carlos de Bariloche, sumó su primera conquista en la temporada, tras 23 partidos jugados.

El ascendido Crotone, con los argentinos Maximiliano López y Nicolás Spolli en el banco de los suplentes, le ganó por 1-0 a Frosinone.

Mientras que Cosenza, con el aporte del exdefensor de Huracán, Tiago Casasola, superó con holgura a Empoli, por 5-1, en condición de visitante.

Juve Stabia, con Mariano Izco en el banco de los relevos, cayó como local ante Cremonese por 2-1. El campeón Benevento también perdió como local y fue doblegado por Chievo Verona, por 1-0

La situación del equipo de Fausto Grillo en la segunda división del fútbol italiano es compleja. Es que necesitan una victoria en la última fecha para poder salvarse del descenso.




Comentarios