Delincuentes robaron mercadería de un camión que estaba estacionado

En las últimas horas se conoció el tenso momento que vivió un hombre en Bariloche. Había dejado estacionado su camión, que estaba lleno de mercadería, y cuando despertó este lunes, se encontró que toda la mercadería que transportaba había sido robada.

El transporte llevaba mercadería valuada en 50 mil pesos (Bariloche2000)
El transporte llevaba mercadería valuada en 50 mil pesos (Bariloche2000)

Según advirtió Bariloche2000, el hecho se produjo por la madrugada, cuando delincuentes se llevaron del transporte de carga productos de limpieza y herramientas valuadas en aproximadamente 50 mil pesos.

El camión, que estaba estacionado en Diagonal Capraro y calle Elordi, debía estar este lunes por la tarde en Cipolletti, aunque el conductor amaneció con la lamentable noticia del asalto sorpresa.

Por la mañana, cuando el hombre fue a poner en marcha al transporte, descubrió que el candado que había puesto estaba roto. Al abrir la puerta, descubrió que se habían llevado toda la carga compuesta por productos de limpieza y herramientas valuados en 50 mil pesos.

Policía de Río Negro (Bariloche2000).
Policía de Río Negro (Bariloche2000).

"Nos quedamos acá porque ya era de noche, teníamos que cargar cosas en Bariloche", señaló la víctima del robo, que dijo que no es la primera vez que hace el recorrido, por lo que siempre se iba a dormir tranquilo ya que "nunca nos había pasado nada".