Vecinos y turistas sufrieron los relámpagos y truenos que se desataron. Algunos barrios se quedaron sin luz.


Vecinos y turistas sufrieron durante el primer día del año relámpagos, truenos y una fuerte lluvia que dejó a varios barrios de la ciudad rionegrina sin energía eléctrica.

Según informó el diario Río Negro, durante el miércoles por la tarde se desató el temporal que afectó tanto a residentes como a visitantes. Tras las precipitaciones, se produjo una ola de calor.

Lluvia en Bariloche (bariloche2000)

Mientras los turistas recorrían el centro de Bariloche, se generó en el cielo un continuo rugido de truenos y relámpagos, que fueron acompañados por el clima, que llegó a los 31 grados.

A causa de las precipitaciones y la tormenta eléctrica, algunos barrios de la ciudad rionegrina quedaron sin energía. La CEB confirmó que las zonas afectadas fueron Parque El Faldeo, Ladera Norte, Parque Cerro Otto, Parque Rancho Grande, Los Retamos, Pinar del Lago, El Mirador, Virgen Misionera, San Ignacio.

A partir de las 16:30 horas el clima empeoró en Bariloche, cuando el cielo se cubrió de nubes y comenzaron a observarse los primeros rayos, que se reflejaron sobre el lago Nahuel Huapi.




Comentarios