Dos personas resultaron heridas producto del accidente. Las llamas fueron contenidas de inmediato. Siguen investigando los motivos.


Un automóvil impactó contra un surtidor de combustible de una estación de servicio de Bariloche esta madrugada. Provocó un incendio inmediato en la boca de expendio y un playero resultó herido junto a uno de los ocupantes del vehículo. El accidente se produjo alrededor de las 4:30 horas en la estación de servicio Axion Energy de la intersección de 9 de Julio y Gallardo, frente al Estadio Municipal.

Así quedó el surtidor tras el impacto. Foto: Infoespacio TV.

Las llamas fueron apagadas rápidamente con extintores, al lugar también asistieron los Bomberos del cuartel Centro. Tuvieron que pedir una ambulancia, personal de emergencias debió asistir a un playero de la estación de servicio por la inhalación de polvo químico y a una de las personas que viajaban en el auto por posibles heridas.

Un playero y uno de los ocupantes debieron ser atendidos por heridas leves. Foto: BarilocheOpina.

El vehículo impactó contra el surtidor posiblemente por un desperfecto mecánico aunque todavía continúan investigando los motivos. El incendio pudo ser contenido con los extintores de la estación de servicio y luego los bomberos reforzaron la tarea. Según publicó Río Negro.





Comentarios