Se llevarán a cabo los días 17 y 18 de mayo en el Gimnasio Municipal número uno.


El próximo fin de semana se llevará a cabo la séptima edición del Deporte Solidario en el Gimnasio Municipal número uno ”Padre Videla”. La misma es una actividad anual que se realiza a beneficio de la Sala de Pediatría del Hospital Zonal ”Ramón Carrillo”.

El evento, organizado por la Subsecretaría de Deportes y profesores del recinto, tendrá una entrada a modo de bono contribución por un monto de 50 pesos.

”La idea es encontrase durante dos días y hacer un montón de actividades deportivas” explicó Carlos Arrative, subsecretario de Deportes de Bariloche a Bariloche2000. A su vez, invitó ”a toda la comunidad barilochense a acercarse y disfrutar de las jornadas, y además, colaborar con la Sala de Pediatría del Hospital”.

Entre las actividades a desarrollar estarán el fútbol, voleibol, hockey, patín, cestoball, yoga, levantamiento de pesas y newcom. También se realizaran diversas artes marciales como sipalki, boxeo, kung fu, MMA y taekwondo. Para finalizar, se llevará a cabo desde las 18.30 del sábado una Master Class de Zumba






Comentarios