Luego de un operativo cerrojo se logró interceptar a los delincuentes a unas cuantas cuadras de ahí, en San Juan y Zelarrayán.


En la madrugada de este domingo, la policía detuvo a tres jovenes acusados de un robo a dos personas en el barrio Universitario.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 hs, en la esquina de Zapiola y Perú, donde agentes policiales llegaron tras un llamado al servicio de emergencias por un robo.

Una vez en el lugar, las víctimas contaron a los agentes policiales, que tres hombres bajaron de un auto y les robaron sus pertenencias. Con los datos aportados, se procedió al seguimiento de las cámaras de monitoreo.

Tres jóvenes detenidos por robo

Luego de un operativo cerrojo se logró interceptar a los delincuentes a unas cuantas cuadras de ahí, en San Juan y Zelarrayán.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Alejandro Vega de 21 años, Martín Alberto Danieli de 26, y Sergio Alejandro Benítez Romero de 26. Los ladrones se movilizaban en un Ford Fiesta -AFR 240-, y encontraron en su poder, una mochila con todo lo sustraído.

Los tres quedaron detenidos por robo agravado en poblado y banda y están a disposición de la UFIJ Nº2.






Comentarios