Continúan las obras en las escuelas

Gay supervisó las distintas obras que se realizan en la Escuela Primaria Nº 68 de Villa Espora, que requirieron una inversión que supera el millón y medio de pesos.

Gay supervisó las obras en la escuela 68
Gay supervisó las obras en la escuela 68

En la mañana de este jueves, el intendente de Bahía Blanca hizo un recorrido por las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 68 de Villa Espora para ver como avanzan las obras de refacción que llevan adelante en el lugar.

En el establecimiento se realizan obras de ampliación y refacción que requirieron una inversión que supera el millón y medio de pesos, proveniente del Fondo Educativo.

Los trabajos abarcan la reparación de filtraciones del techo, para lo cual se consideró la realización de nuevas bajadas pluviales. También se realiza la concreción de tramos pluviales horizontales que cruzan el patio cubierto hasta llegar al exterior.

Asimismo se modificará el piso del patio cubierto con un material acorde a las actividades que se desarrollan y se harán reparaciones en los desagües cloacales de los baños.

Los trabajos continuarán con la recolocación y reconexión del tanque faltante en los sanitarios del patio cubierto, la refacción de la cocina, cambio de cañerías, revestimientos, mesadas y bajo mesada. Por último, se realizará la corrección de pendiente, impermeabilizaciones, pintura y cielorraso, entre otros trabajos.