Detuvieron a un remisero que resultó ser cómplice de un robo

Con ayuda de las cámaras, se pudo establecer parte de la secuencia del robo, donde los dueños de un rapipago fueron asaltados por un delincuente a mano armada, que se llevó la recaudación del día y luego se dio a la fuga en un remís.

Detuvieron a un remisero que fue cómplice de un robo
Detuvieron a un remisero que fue cómplice de un robo

El pasado jueves, efectivos policiales detuvieron a un remisero que resultó ser cómplice de un robo a un comercio el pasado lunes en la ciudad de Bahía Blanca, https://viapais.com.ar/bahia-blanca/917791-un-delincuente-asalto-un-comercio-a-mano-armada-y-se-escapo-en-un-remis/.

Según informaron fuentes policiales, el chofer del remís habría ayudado al delincuente a escapar luego de asaltar el comercio ubicado en calle Alem al 2.300.

Con ayuda de las cámaras de seguridad se pudo establecer parte de la secuencia del robo donde los dueños de un rapipago fueron asaltados por un delincuente a mano armada que se llevó la recaudación del día y luego se dio a la fuga en un remís

De acuerdo a lo informado, el chofer llevó al ladrón hasta el local, lo esperó, y una vez que lograron escaparse, escondió el auto por algunos minutos para despistar a la policía.

Por orden del Juzgado de Garantías Uno, se allanó una vivienda de calle Italia 1145, donde detuvieron al remisero, identificado como Sebastián Ariel Boscardin, de 46 años, y secuestraron el Chevrolet Corsa utilizado aquel día, además de teléfonos celulares.