Fueron detenidos cuando intentaron hacer el cuento del tío a una anciana

El hecho se produjo en Bella Vista, la víctima una abuela de 83 años.

robo cuento del tío bahía
robo cuento del tío bahía

Un grupo de tres personas, fueron detenidas acusadas de engañar a una mujer de 83 años en su casa de Cervantes al 600, en el barrio Bella Vista.

Se trata de Jorge Emanuel Ávalos, de 34 años; Jonatan Ayrton Selva Andrade, de 24; y Romina Elizabeth Peteniche, de 36, quienes iban acompañados de una nena y se hicieron pasar por vendedores ambulantes.

La dueña Ángela Torti, quien se encontraba sola en el momento que llegaron tocaron timbre y mientras que uno de ellos comenzó a mostrarle la ropa interior y medias que vendía, otro le pidió si le prestaba su baño, a lo que la mujer accedió. Ya con todos adentro de la casa, incluido la menor de edad que estaba con ellos, Ángela les terminó comprando un par de boxers para su hijo.

Fueron detenidas 3 personas acusadas de intentar robarle a una anciana (Foto: Policía)
Fueron detenidas 3 personas acusadas de intentar robarle a una anciana (Foto: Policía)

Luego la anciana notó que quien había ingresado al baño tardaba mucho en volver, pero finalmente se unió a sus compañeros y juntos dejaron la casa. A los pocos minutos, la víctima descubrió que le habían revuelto su habitación y la de su hijo. Tras el llamado al 911 los uniformados encontraron a los delincuentes en la intersección de las calles 3 de Febrero y Ramón y Cajal.

Todos quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía Nº 15 por el delito de tentativa de hurto, ya que no pudieron llevarse nada.