Habló la madre de la adolescente de 16 años que confesó el crimen del remisero

El chofer había sido denunciado por exhibiciones obscenas en varias oportunidades.

Crimen del remisero asesinado por una adolescente de 16 años
Crimen del remisero asesinado por una adolescente de 16 años

La madre de la adolescente de 16 años que confesó haber asesinado a puñaladas al Alberto López la semana pasada, en la ciudad de Bahía Blanca, señaló esta mañana, que el remisero quiso abusar de ella "con manoseos" cuando viajaba.

"Él me manoseaba en la entrepierna. No quería decir nada porque iba con el nene y otra gente, y por temor a que me deje abandonada en la ruta", expresó la mujer a la radio La Brújula.

Al verla llorando, su hija de 16 años, le pidió el teléfono supuestamente "para mandarle un mensaje a una amiga", pero el miércoles pasado, fue a la casa a ver a Alberto López.

Crimen del remisero asesinado por una adolescente
Crimen del remisero asesinado por una adolescente

Por lo que dijo la mujer, su hija fue a reclamarle el hecho y "él le dijo vení, entrá, te explico cómo fue. La manoteó y la quiso violar y en ese momento, atinó a agarrar el cuchillo para sacárselo de encima".

El cuerpo de López fue hallado con un cuchillo de cocina clavado en uno de los hombros, el pasado jueves pasadas las 7.30 hs, cuando sus familiares alertaron a la policía sobre el hallazgo del cadáver en el interior del baño de la casa en la que vivía, situada en Caseros al 3300.

Crimen del remisero asesinado a puñaladas
Crimen del remisero asesinado a puñaladas

Fuentes de la investigación indicaron que la adolescente se presentó el lunes en la comisaría 4ta. de la ciudad, y confesó el crimen de López, por lo que quedó imputada pero no detenida, en guarda de su madre.

El chofer había sido denunciado por exhibiciones obscenas en varias oportunidades.