El Hiper reabrió y dice que fue muy buena la respuesta de los clientes

Tras el brote de Coronavirus volvió a las actividades comerciales, aseguran que la concurrencia fue del 85% en relación al día de cierre.

Reabrió el Hiper en Bahía Blanca
Reabrió el Hiper en Bahía Blanca

Luego del cierre preventivo por el brote de COVID-19 que hubo en el Hiper, el mercado volvió a la actividad comercial. Mariano Glass, gerente del establecimiento, afirmó: "fue muy buena la respuesta de los consumidores".

El directivo señaló: ""Regresamos muy bien. El personal ya tenía ganas de volver, incluso un grupo lo está haciendo desde el jueves pasado y otro desde el sábado. Fue muy buena la respuesta de los consumidores y de a poco se va a ir retomando a la normalidad previa al cierre".

En relación a las medidas de seguridad explicó que se reforzaron los protocolos sobre todo el merendero, los baños o el vestuario. "Ampliamos esos sectores, en el caso del merendero pasamos de 2 a 5, agregamos baterías de baños y tomamos medidas para que el personal que no es necesario que se cambie en el lugar vayan con la ropa desde la casa y se evite utilizar los vestuarios. También habilitamos otros sectores para que ingresen al lugar", indicó.

Glass resaltó que más allá del brote no hubo contagios a consumidores y que sobre 200 trabajadores,  solo hubo 6 casos positivos.