Este jueves por la tarde noche. La Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas de la Policía allanó cuatro viviendas por una causa de venta de drogas, que involucra a los barrios Pampa Central y Villa Rosario.


Este jueves por la tarde noche, la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas de la Policía Bonaerense llevó a cabo dos allanamientos en cuatro viviendas, por una causa de venta de drogas que involucra a los barrios Pampa Central y Villa Rosario.

El primero de los operativos se realizó en calle Libertad 255, en donde detuvieron a Santiago Matías Laíño, de 21 años.

El resto de los procedimientos se hicieron en tres viviendas ubicadas en un mismo terreno, en Mendoza 2140. Ahí arrestaron a Mirta Ester Sanhueza, de 46 años.

Detenidos

Decomisaron 27 mil pesos; 1.785 dólares; teléfonos celulares; una balanza digital; un revolver calibre 22 largo y ocho municiones; 2 plantas de cannabis; 700 dosis de marihuana y varios frascos de vidrio con el mismo contenido; y 200 dosis de cocaína.

La causa es llevada adelante por el doctor Mauricio Del Cero, quien está a cargo de la Fiscalía N° 19 y en los operativos colaboraron policías del Grupo de Apoyo Departamental, de la Caballería, y de la DDI.




Comentarios