Un incendio, detenidos, un niño de 11 años y un joven baleados por un búnker de drogas

La propiedad en cuestión fue allanada varias veces por drogas pero con resultado negativo en todos los casos.

Incendian un lavadero
Incendian un lavadero

Un incendio en un lavadero de autos ubicado en Esmeralda 1.228, se sumó a los hechos de violencia que vienen ocurriendo en los últimos días en la ciudad de Bahía Blanca.

El pasado miércoles un niño de 11 años recibió un disparo en el abdomen, cuando se encontraba en su casa en Falcon 2800, por lo que se encuentra en estado reservado en el Hospital Penna. También un joven de 20 años, fue baleado en el mismo domicilio en lo que parecía una disputa por la propiedad.

Si bien todo parecía rondar sobre la disputa por la casa ubicada en ese sector, el verdadero motivo intenta revelarse y se acerca más a una pelea por un búnker de drogas.

Un niño fue disparado en el abdomen
Un niño fue disparado en el abdomen

Un nuevo caso tomó protagonismo en la noche del pasado jueves, en el que incendiaron un lavadero cerca de la casa, propiedad de la familia Ivancich, provocado, aparentemente por la familia del niño que fue baleado.

Por el hecho, hay dos personas detenidas por tenencia de armas. Uno fue identificado como Héctor Hernández de 23 años y Maximiliano Núñez de 25.

Cabe recordar que ayer miércoles, también fueron aprehendidos Carlos Molina de 21 años, Pedro Moyano de 26, Rodrigo Ivancich de 18 y Jacqueline Molina de 19, acusados por los disparos en perjuicio del menor y de Juan Mella Montenegro.

Otro dato importante que aparece sobre la mesa, es que la vivienda en cuestión, fue allanada varias veces por causas de drogas pero con resultados negativos en todos los casos.