Le robaron plantas de su vivero y descubrió que fue su ex mujer

Tras investigaciones, se realizó un allanamiento en una vivienda donde encontraron las plantas sustraídas por un valor de $ 50.000. La casa es de su ex.

Su ex mujer le robó plantas por $ 50.000
Su ex mujer le robó plantas por $ 50.000

El pasado miércoles, una mujer fue detenida por haberle robado plantas de un vivero a su ex marido.

El damnificado, que cuenta con un local en calle Esquiú 63, había presentado la denuncia de un robo de plantas de su vivero y una notebook ocurrido el domingo último.

Es por ello que se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Granada al 500 de la ciudad de Bahía Blanca, donde encontraron todo lo que le habían sacado al dueño del vivero.

Su ex mujer le robó plantas por $ 50.000
Su ex mujer le robó plantas por $ 50.000

Las investigaciones y los datos aportados, llevaron a la dirección antes mencionada, donde curiosamente vive su ex mujer, quien fue identificada como Silvia Rojas.

En el lugar, los efectivos de la Policía se encontraron con una importante cantidad de plantas y plantines por un valor de más de 50 mil pesos. Entre las cosas había 7 chamadoreas con envase de tres litros, 3 violetas de los alpes, 12 palmeras pindo de siete litros, 2 palmeras pindo de 10 litros, 7 ficus trenzados, 5 limoneros de ocho litros, 2 limoneros de cinco litros, 7 begonias rex, 2 orquídeas, 7 crotones, 2 jardineras de crasas, 2 azaleas dobles con macetas numeración 12, 7 mantos de virgen maceta bol 18, 10 palmitos de tres litros, 10 robustas de maceta número 14, 10 jazmines de leche, 3 mandarinos y 1 notebook.

Tras los acontecimientos, Rojas y su actual pareja, quienes no se encontraban en la vivienda al momento del allanamiento, se dirigieron a la comisaría donde desataron otro episodio lamentable.

La pareja de la mujer, identificado como Juan Carlos Chia de 53, agredió al damnificado y al personal de la policía. Quedó detenido.