Tras largos cinco años en el puesto, el Comisario Mayor Gustavo Maldonado pasó a retiro luego de haberlo solicitado hace algunos meses.


Durante la mañana de este viernes, se llevó a cabo un acto en la sede de la Policía Departamental ubicada en avenida Alem 836, donde el Comisario General Gustavo Berdini asumió formalmente como Superintendente de la Región Sur de la Policía Bonaerense.

Tras largos cinco años en el puesto, el Comisario Mayor Gustavo Maldonado pasó a retiro luego de haberlo solicitado hace algunos meses.

En la ceremonia estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Héctor Gay y el secretario de Seguridad del municipio, Emiliano Álvarez Porte.

Cambios en la cúpula policial de Bahía

El cambio de autoridades en la cúpula policial de la ciudad de Bahía Blanca, fue anunciado el pasado jueves por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quien dispuso el pase a retiro de cinco jefes policiales, entre ellos Maldonado.

Berdini había asumido en marzo del año pasado como máxima autoridad policial en la superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.




Comentarios