Confirmado: Azul y Chillar vuelven a Fase 4 ampliada

Lo informó el municipio en un comunicado. Cacharí seguirá en Fase 1.

Homenaje Plaza San Martin
Homenaje Plaza San Martin

Este domingo, luego de que circulara la resolución que será publicada en el Boletín Oficial este lunes, el municipio confirmó que Azul y Chillar volverán a Fase 4 ampliada. Mientras tanto, Cacharí seguirá en Fase 1.

La comuna informó que esta mañana, el jefe de Gabinete de la Provincia Carlos Bianco comunicó al intendente Hernán Bertellys que dada la repetición de casos positivos de COVID-19 en el distrito de Azul, el Partido pasará técnicamente al listado de localidades en fase 4.

"En la conversación con el jefe de Gabinete Carlos Bianco, luego de que él me informara la nueva categorización para el partido de Azul, le manifesté que seguiríamos con todas las actividades permitidas hasta el momento bajo la modalidad que implementamos en su oportunidad, es decir fase 4 ampliada", afirmó Bertellys.

​En este sentido, el intendente Bertellys expresó que "no habrá retroceso en las actividades que están autorizadas a la fecha. Por el momento, Cacharí seguirá en la denominada fase 1 de aislamiento".

Temas Relacionados