Robaron una vivienda en Azul: "A todos los que entraron a mi casa ya les va a volver"

"¿De qué vale todo el esfuerzo de uno para que en unas horas te dejen sin nada? Qué bronca, que impotencia y qué odio", escribió la dueña en una publicación en Facebook al denunciar lo sucedido este último sábado.

Este sábado, una mujer denunció que un grupo de menores entraron a robar a su casa ubicada en Moreno y Calle 2, en el barrio Pedro Burgos. Los ladrones se llevaron una moto de color rojo, tres televisores, ropa, una netbook, una cámara digital, una tablet y artículos de peluquería, entre otras cosas.

"Que impotencia llegar a tu casa y no encontrar nada nada de nada. Maldita ley de menores, maldita política, que mal que esta todo que ellos se te cagan de risa en la cara y si les pegas o le haces algo el que va preso es uno. A todos los que entraron a mi casa ya les va a volver. Ahora la que se tiene que encerrar soy yo poner rejas en toda la casa y ellos afuera libres, cagándose de risa. ¿De qué vale todo el esfuerzo de uno para que en unas horas te dejen sin nada? Que bronca, que impotencia y que odio a la gente de mierda", escribió Luciana Arman en Facebook.

Que impotencia llegar a tu casa y no encontrar nada nada de nada ... maldita ley de menores, maldita política, que mal...

Posted by Luciana Arman on Saturday, February 29, 2020

Según trascendió, la familia se encontraba de vacaciones y la casa quedó al cuidado de un sobrino. Cuando el joven salió, una pandilla de menores habría aprovechado para cometer el robo.