Volvieron los robagarajes: se llevaron una bicicleta de una cochera en Roca y Alvear

"Me rompo el ojete laburando para que gente de mierda se la lleve por que si", escribió enojada Yamila Mansilla luego de darse cuenta que se habían llevado su rodado el último domingo.

bici vairo
bici vairo

El último domingo alrededor de las 22 horas, otra azuleña fue víctima de un robo con características similares a los que ya se han visto este último tiempo en la ciudad. Los ladrones abrieron el garaje de su casa y se llevaron una bicicleta Vairo que estaba allí.

Yamila Mansilla, la dueña de la bicicleta, estaba de viaje y cuando regresó se encontró con la puerta de la cochera entreabierta y su rodado ya no estaba allí.

"Nos fuimos de viaje el sábado y cuando volvimos el domingo 11 menos 10 y veo que estaba la cochera entreabierta, y la bicicleta no estaba. Vivo al lado de Sagrado corazón y la cochera está pegada a los departamentos, y algunas de las cocheras se las alquilan a otras personas, son como 6 o 7 cocheras que hay ahí", contó Yamila en diálogo con Via Azul.

 "El portón estaba sin traba así que no se si alguien se lo olvidó abierto y aprovecharon para entrar, o si los mismos de la cochera alguien se la llevó, nose, Llamé a la policía y ellos fueron y me dijeron que por como estaba todo parecía que había sido reciente", agregó la joven.

"Robada! Me rompo el ojete laburando para que gente de mierda se la lleve por que si. Espero que me la devuelvan y al irresponsable que dejó la cochera abierta te quiero decir que sos un pelotudo y espero que me la pagues.No voy a quedarme en paz hasta no recuperarla y que paguen quien tenga que pagar", escribió Yamila en Facebook y generó un enorme debate en Facebook.

Robada! Me rompo el ojete laburando para que gente de mierda se la lleve por que si. Espero que me la devuelvan y al...

Posted by Yamila Mansilla on Sunday, December 1, 2019

Mirá también: Se robaron la moto del garaje de su casa

Mirá también: Los "roba garajes": entraron a tres casas en el mismo barrio de Azul